QUIENES SOMOS?


​ASOREWAY​

 Es una asociación de recicladores de oficio que se dedica a la recolección de residuos para hogares y empresas, transformando la manera en que las personas reciclan.
Buscamos crear una comunidad de 10.000 hogares conscientes en los próximos seis meses para impulsar la economía circular en Colombia.

MISIÓN

​Nuestra misión es alargar el ciclo de vida útil de los materiales ya usados mediante procesos de recuperación, reciclaje o procesamiento; y así, colaborar con la preservación del medio ambiente, al reducirse la necesidad de generar nuevos residuos y evitar el agotamiento de las materias primas que nos brinda la naturaleza.

Picture

VISIÓN

Nuestra visión es ser líderes en el sector de la reutilización y el reciclaje, con un compromiso en materia de cumplimiento y un camino trazado en la senda del desarrollo sostenible.
Con nuestra labor perseguimos una eficiente gestión de los recursos que permita favorecer la conservación de estos de manera que estén disponibles para las generaciones presentes y futuras.

Picture

VALORES

Nuestros valores son los que nos han permitido crecer, siempre nos hemos mantenido firmes en ellos, y en nuestro aprendizaje y progreso está saber sumar todos aquellos que nos hagan mejorar:
VALOR HUMANO
Las personas son el activo más importante de ASOREWAY.
Sus valores son los que se reflejan en el hacer:
profesionalidad, respeto, trato cercano, compromiso, compañerismo, dinamismo y espíritu emprendedor.
Contamos con un equipo multidisciplinar con gran experiencia, formado por trabajadores y por colaboradores externos.
Todos se implican y se integran en los proyecto del futuro. Cada paso hacia el progreso es un éxito compartido.


Picture

EXPERIENCIA

Somos un grupo de trabajo, con más de 8 años de experiencia en el sector.
Se debe destacar la generosidad de aquellos que fueron pioneros y fundadores, que han transmitido de forma generosa su buen hacer, la esencia de mejorar y que nunca debe desaparecer y que debe coexistir con un progreso respetuoso con todos los grupos sociales.

Picture